UTILIZACIÓN DE LA PAGINA WEB PARA RESERVAR
En nuestra página web www.ibizarentboat.com encontrará todos los servicios y precios ofertados por Vicente Moya Roselló . Usted puede reservar una actividad rellenando el formulario que le ofrece la web, indicando:
Nombre y Apellidos
Dirección, CP, Localidad, País, .
Teléfono de contacto
Número de personas
CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Una vez se ha realizado el pago, la reserva está confirmada. Puede realizar el pago utilizando el servicio de Pay Pal o con tarjeta de crédito. En todos los casos, a través de nuestra web.
Una vez realizado el pago, recibirá un email de confirmación del pago realizado y con los datos de la reserva efectuada. Puede indicarnos de esta manera si hubiera algún dato de la reserva que no sea correcto o desee cambiar.
CANCELACIÓN O CAMBIO DE FECHA DE LA RESERVA
Todas las reservas deben cancelarse con al menos 48 horas de antelación , con lo que tiene derecho al reembolso de la misma. Dicha cancelación debe comunicarse obligatoriamente mediante el envío de un e-mail, pudiendo además contactar por teléfono o wasap para cualquier comentario que desee hacernos.
En caso de querer cambiar de fecha la reserva, debe de comunicarse obligatoriamente por e-mail con al menos 48 horas de antelación , pudiendo además contactar por teléfono o wasap para cualquier comentario que desee hacernos.
Las cancelaciones o cambios de fecha de una reserva con menos de 48 horas de antelación pudieran no ser aceptadas debido a la demanda de reservas ya existentes.
SERVICIOS OFERTADOS
Todos los servicios ofertados por Vicente Moya Roselló aparecen en su página web www.ibizarentboat.com con los correspondientes precios.
Los contenidos, materiales y condiciones de las actividades vienen especificados en la página web.
Vicente Moya Roselló se guarda la potestad de anular, cancelar, aplazar o modificar cualquier actividad debido a las inclemencias del tiempo meteorológico, entendiéndose que estas últimas afecten al normal funcionamiento de las mismas actividades o pudieran poner en peligro a los usuarios o al propio personal contratado por Vicente Moya Roselló.